Reserva ahora
Reservar
2/0
Reservar

Apartamentos

Los apartamentos turísticos de Casa de los Mozárabes son perfectos para que vengas con tu familia o tu pareja, cuentan con todo lo necesario para pasar tus días en Toledo.

Apartamento 1 dormitorio

Este amplio apartamento dispone de una habitación doble y un salón comedor con sofá cama, baño completo con amenities, secador de pelo y espejo de aumento. Cocina completa con electrodomésticos, microondas, cafetera, tetera y menaje completo. Se proporciona ropa de cama y toallas según número de ocupantes en reserva.
Baño privado
TV
Wifi
Aire acondicionado
Reservar

Apartamento 2 dormitorios

Este estupendo apartamento consta de un dormitorio doble y otro con dos camas individuales, además de un salón comedor de 25 m2 con sofá cama. Tiene dos baños completos con amenities, secador de pelo y espejo de aumento. Cocina completa con electrodomésticos, microondas, cafetera, tetera y menaje completo. Se proporcionan toallas y ropa de cama acorde a la ocupación. En reservas de una o dos personas se cerrara la segunda habitación. Apartamento completo a partir de tres personas
Baño privado
TV
Wifi
Aire acondicionado
Reservar

Apartamento 3 dormitorios

Fabuloso apartamento de dos dormitorios dobles más un dormitorio con dos camas individuales, con un amplio salón de 75 m2. Dos baños completos dotados de amenities, secador de pelo y espejo de aumento. Cocina completa con electrodomésticos, microondas, cafetera, tetera y menaje completo. Se proporcionan toallas y ropa de cama acorde a la ocupación. En reservas con ocupación inferior a cinco personas se cerraran habitaciones acorde a la ocupación contratada. Apartamento completo abierto a partir de cinco personas.
Baño privado
TV
Wifi
Aire acondicionado
Reservar

Entérate de nuestras ofertas antes que nadie

Enviar
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidad: Envío de comunicados comerciales.
Legitimación: Relación precontractual con el interesado y consentimiento.
Destinatarios: Responsable de esta web y empresa de hosting/email marketing.
Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para que me envíen promociones, ofertas y otras comunicaciones propias.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter
None
Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda